Se jugará entre 2 equipos formados por 5 jugadores cada uno. Un jugador de cada equipo hará de portero. Puede haber hasta 7 suplentes por equipo y el número de sustituciones que se pueden efectuar durante el partido es ilimitado, pudiendo realizarse aunque esté en juego el balón, a condición de que el jugador entrante y saliente pasen por la zona de sustituciones de su equipo y el que entra no lo haga hasta que el que sale esté fuera del terreno de juego. Los suplentes están igualmente sometidos a la autoridad de los árbitros aunque no participen en el juego. Si un equipo quedara con menos de 3 jugadores (incluido el portero) por expulsiones o lesiones se suspendería el partido. El portero puede cambiar su puesto con cualquier otro jugador.
Un jugador de cada equipo hará de portero.
Puede haber hasta 7 suplentes por equipo y el número de sustituciones que se pueden efectuar durante el partido es ilimitado, pudiendo realizarse aunque esté en juego el balón, a condición de que el jugador entrante y saliente pasen por la zona de sustituciones de su equipo y el que entra no lo haga hasta que el que sale esté fuera del terreno de juego. Los suplentes están igualmente sometidos a la autoridad de los árbitros aunque no participen en el juego.
Si un equipo quedara con menos de 3 jugadores (incluido el portero) por expulsiones o lesiones se suspendería el partido.
El portero puede cambiar su puesto con cualquier otro jugador.